jueves, 31 de diciembre de 2015

¡FELIZ AÑO NUEVO!



Saludos. A la hora de comprar pisos valladolid este año 2016 se presentarán excelentes oportunidades de compra para empresas y particulares, aunque la economía no se ha recuperado para todo el mundo y queda un treinta por ciento de españoles que no tiene nada, hay sin embargo un 30 por ciento de españoles que están bien de dinero y con éstos será con los que se pueda hacer negocio. Se siente que ya hayan caído en desgracia un 30 por ciento de españoles para no volver a levantarse nunca más ni siquiera con empleos precarios, para éstos habrá pagas de solidaridad o Rentas Básicas en un futuro porque no pueden quedar desasistidos, sin embargo los negocios se van a hacer con el 30 por ciento de españoles que se han recuperado de la crisis y que incluso están bien de dinero y ésto es una realidad PERO PARA TODOS FELIZ AÑO 2016 y deseamos que todo el mundo pueda llegar a la capacidad algún día de poder comprar pisos valladolid e incluso chalets en Marbella...¡Deseamos para todo el mundo lo mejor!

FELIZ AÑO NUEVO

Deseamos que todos disfrutéis de estas fiestas.

FELIZ AÑO 2016 EN PAZ Y EN PROSPERIDAD

Deseamos que el ambiente sea seguro y amigable en las calles y plazas de España y que las grandes fiestas de Nochevieja puedan celebrarse en calma y en agradable ambiente de diversión y que sean para todo el mundo y que todo el mundo pueda disfrutar.

FELIZ AÑO DE PROGRESO Y DE CONSOLIDACIÓN

Que el que no tienen la suerte de cara la tenga este año y pueda sortear el bache de la vida en el que todos nos metimos desde el año 2008 y de la que sólo un tercio de la población española ha salido del mismo.

FELIZ NAVIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario